Contact

Malmö Suecia
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Contact Form

Send an email. All fields with an * are required.

Wakan Tanka Prod

Wakan Tanka Prod es un grupo de artistas y demás profesionales (músicos, periodistas, comunicadores audiovisuales, administrativos), que trabajan con otros artistas, idean contenidos, los realizan y los distribuyen.
Este grupo nace a raíz de la necesidad de llevar propias ideas a cabo, enriqueciendo y ampliando el espacio artístico, creativo y comunicacional.
Wakan Tanka quiere contribuir de forma directa en el desarrollo del arte y en el de sus protagonistas. Dentro del ámbito del desarrollo de contenidos y de su producción, Wakan Tanka Prod es un estudio de grabación, un grupo de artistas musicales ejecutantes, y un sello discográfico. Así también trabaja conjuntamente con diferentes productoras de contenidos audiovisuales.
Dentro de éste ámbito de actuación la productora trabaja en la creación musical de nuevas producciones, todo bajo la dirección artística de Emiliano Gomez, creador de Wakan Tanka Prod & Wakan Tanka Records.
En cuanto al ámbito de distribución, WTK actúa tanto de forma digital, mediante plataformas virtuales de distribución de productos musicales como Bandcamp, Spotify y iTunes; así como en la búsqueda continua y activa de espacios físicos de actuación para sus artistas.
En un tercer término, Wakan Tanka también trabaja en el ámbito comunicacional, moviéndose en la búsqueda de encuentros entre sus artistas y medios de comunicación de diferentes regiones y ámbitos, tales como canales de radio y televisión, prensa en papel y online.
Blog, es un espacio informativo sobre la música urbana del mundo, el global bass, el world music y nuevas tendencias.
De esta forma es como Wakan Tanka se conforma como productora de arte, en constante crecimiento, que pretende seguir contribuyendo al desarrollo artístico de su entorno, dando voz a los artistas y nunca dejando de producir música, sonorizar videos y visualizar música.
Ante cualquier consulta, no dude en escribirnos.