Gramatik - Epigram

Gramatik Gramatik

Gramatik. ¿El ultimo héroe vivo en este lío?Al igual que Nikola Tesla, este personaje criado en Brooklyn, pero nacido en Eslovenia,

conocido más por su alter ego que por su nombre de pila (Denis); infunde su trabajo con relevancia social y política, yendo contra las tendencias actuales (no olvidarse que su último trabajo rompe con la privacidad de internet y lo comparte en forma gratuita). El furioso y salvaje álbum viene cargado de colaboraciones. Resaltan la de Wu-Tang Clan oriundos de State Island NYC, entre otros. Hace referencia nuevamente a Nikola en el track, ultimo hogar del nacido por aquel entonces en el Imperio austrohúngaro, hoy Croacia.



Hago hincapié en que EPIGRAM es un viaje a diferentes épocas y géneros. De la mano de DAVID GARBER, editor asociado de THUMP desde el 2013, supimos que Denis disfruta de un SMART TEVE de alta gama, se hizo adicto a Netflix, además esta de novio, y que ha visto mucho porno en HD. Sin dudas estamos celebrando la visión avanzada de Denis y oyendo grandiosa música que estará dando comienzo a la segunda década de esta odisea 2000.

 


post por: Taty Mendonza

Más en esta categoría: « Burial - Untrue No pasa de moda »

También te puede interesar...

No pasa de moda

No pasa de moda

Tengo Calderon y el reggaeton no pasa de moda… Lo hace saber en este video, el maestro pionero del reggeaton, lanza su nuevo video No pasa de moda.

Leer más

El Vinilo vuelve a girar

El Vinilo vuelve a girar

Tras la creciente demanda sobre la música en este formato, en Argentina se volverán a fabricar vinilos. 

Leer más

El regreso de Kate Moss?

El regreso de Kate Moss?

El regreso de Kate Moss?
Jajajaja! al ver a los portuarios, siempre recae en mis pensamientos un “pulenta” my friend, bien callejero, el COF

Leer más

ESTAMOS EN CONTACTO

Contactar

info@wakantankaprod.com
(+46) 79 052 27 79

Estamos en

Norra Grängesbergsgatan 26
214 50 Malmö, Sweden

Horarios oficina

Lunes - Viernes
9am - 6pm

Newsletter